jueves, 10 de febrero de 2011

Las horas pasan y yo sigo esperandote . Veo los minutos pasar y yo sigo esperandote a tí , ¿a quien más ? .
Quiero un amor , alguien del cual este completamente enamorada de él , y el de mi . Que seamos tal para cuales , sepamos llevar nuestras diferencias y sepamos crecer juntos y felices . QUIERO CREER QUE EL AMOR EXISTE .  Quiero creer que TODO PUEDE CAMBIAR . Quiero encontrar a ESA persona por el cual estamos destinados . Quiero creer que existe al amor entre dos personas . Ya sabemos que el principe azul y todas esas cosas de cuentos de hadas por hechos evidentes no existe . Pero tengo la certeza que en este mundo ahi ALGUIEN esperando por mi , con cosas buenas que aportar , con mil locuras que ofrecer y miles de aventura que realizar , HAY ALGUIEN QUE ME AME , y me acepte porque lo que soy yo , no por lo que ven . Que me quiera , me cuide , me proteja , seamos feliz , seamos el uno para el otro . Que nos amemos el uno para el otro . Que sepamos caminar juntos el mismo camino . 
Quiero creer que todo puede suceder , las cosas pueden cambiar .Quiero enamorarme de alguien que en vez de sacarme lagrimas , me saque sonrisas , me saque alegria . 
 Quiero alguien a quien amar 
 (Tantas cosas quiero y ni se si en verdad  existen . )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo