jueves, 10 de febrero de 2011

 El día de hoy mi calendario marca que es un jueves 10 de febrero ,
tal cual me recuerdo a tantos jueves que caminábamos juntos,eramos una sola alma dividida en dos .
Eramos tal para cual , no se que nos paso
Ahora somos como dos palomas que deciden tomar caminos diferentes ,
deciden cambiar de rumbo.
Nuestro famoso barco se hundió y quedamos en costas totalmente diferentes . Vos tomaste tu dirección y yo el mío . Tan difícil , simplemente mi corazón dice RESPIRA ONDO y déjalo ir . No quiero, me niego .
Pero según dicen si AMAS a alguien déjalo ir y si vuelve sera tuyo sino nunca lo
fue.
A esta altura comienzo a extrañarlo , siento ese vació . Siento esa necesidad de tenerlo a mi  lado hacerlo  reír y el a mí . Contándome sus historias y yo las mía
Disfrutar de cada momento como una tarde de primavera , con el sol en nuestras mejillas y la hermosa brisa rosando por nuestros  rostros sentados en la banca de una plaza viendo los minutos pasar .
Y SI SEÑORES 
Uno se da cuenta de lo que tubo DESPUÉS que lo pierde .

(You are the only exeption)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo