lunes, 14 de febrero de 2011

Que raro otro san valentin sola , SOLA . Sin nadie que me diga te amo mi amor feliz dia . NO .
Es una de las cosas que odio de este dia el "Dia de San Valentin  ¿PORQUE TODOS TIENEN ALGUIEN A QUIEN AMAR ?, "Un valentin " ¿ Y PORQUE YO NO ?
¿Porque? . Es raro sienceramente este san valentin lo tomo mui a pecho en el sentido de que estube a pasos de estar con alguien , que encima lo extraño . Y no , estoy sola , SOLA .
Todo el dia escuche , el tipico de una persona que tiene alguien en dia como hoy abrazar decir lo mucho que lo ama , PERO NO , yo no . Todo el dia la tipica frase " YA VA A LLEGAR " o el " Mejor sola que mal acompañada " , pero porque justamente yo tengo que ser la que recibe esas frases y no las doy yo . Teniendo alguien a quien amar , alguien que cuando estoy triste abrazar , alguien que le cuente mis cosas . ALGUIEN A QUIEN AMAR ¿Porque yo no puedo tener eso ?












Maldito 14 de febrero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo