sábado, 1 de enero de 2011

Realmente esto de estar escribiendo a las 4 am no me gusta mucho pero esto de que se valla el 2010 menos . Aunque siempre hay que ver el lado positivo a las cosas . Las cosas buenas como malas tambien .
Sinceramente este año , no me puedo quejar de NADA . Creo que nunca en mi vida sali tanto ,baile taaaaanto ,  me habre reido  , habre gritado , cantado , saltado , cantar con toda la euforia Y QUINTO VA A LA FACU Y CUARTO A BARILO .
No podes creer que estas a tan solo un paso , que rapido se te fue el año . Paso volando , entre presentaciones , el frio que pasabamos , las jodas , la elección de la remera , la juntada del curso , el curso unido JAMÁS SERA VENCIDO , las peleas , LAS RECONCILIACIONES , las viernes de amigas , los nuevos cambios de look con Angeluss , las mañanas llendo a la parada del colectivo con Ivanna , Carla , Ana Laura y Viqui viendo la hora de llegar a nuestras casa ,esperando que termine todo . Los cumplaños en el famoso nectar ajaja , los amores de todas , las buenas calificaciones , las nuevas profesoras , MIRAAAAM !!!! , elejir con que empresa viajar , la fiesta de flecha , la presentación del Itaty todas juntas ,NUESTRA ÚLTIMA EXHIBICIÓN , los ultimos 15 , amigos nuevos :o ,el campo con las minas ,  los lunes por la mañana Y el finde que hacemos ? ajaja , las fiestas de disfraces ,tus 16 , esperar que amancesca con Vale , las juntadas para ir a tomar una coca y terminabamos en Piacere . Nunca ame tanto la fiesta de la primavera el cantar todas juntas WEEEEEEEEEE , hacerle la contra a las de 5to ,  Y AHORA QUE HACEMOS ? , se nos termino el año .Pensar que estas a 1 DIA de estar en Quinto ese año que esperaste como si nada , que cuando ibas al jardin veias a pibes saltando diciendo Y VAMOS QUINTO CARAJO  y cosas asi . Y te pones a pensar y estas A UN PASO
Nada mas que uno solo . Hace 11 años vengo esperando esto , todos los dias de mi vida . Creo que a ese colegio , a pesar de las miles de cosas que me pasaron . ESE COLEGIO de mierda para muchos . ME VIO CRECER, me vio caerme y me enseño a levantarme , me enseño que siempre podes aprender cosas buenas , que disfrute de la vida de MI VIDA porque no sabes cuando Dios te quiera llevar con el . Que disfrute del hoy , el aqui y el ahora .
Como tambien me hizo conocer PERSONAS MARAVILLOSAS que siempre se van a guardar un lugar en mi corazón siempre . Me hizo conocer a MIS AMIGAS , personas increibles que me enseñaron que siempre van a estar a tus costados cuando te caigas , estaran AHI haciendote el aguante , bancandote cuando mas necesitas por lo menos para decirte Loca no bajes los brazos justo ahora .
Y aunque nos queden un año juntas Y ESPERO QUE SEA UNO DE LOS MEJORES DE NUESTRAS VIDAS . Que apesar de que nos quedan 365 dias para compartir miles de cosas juntas quiero que sepan QUE NO LAS QUIERO PERDER NUNCA . Ni que una carrera nos separe , ni los futuros novios , ni la distancia ni nada . NOS QUEDA UN AÑO y espero que sea UN AÑO INOLVIDABLE Y UNO DE LOS MAS LINDO DE TODOS .
Dicen que siempre antes que termine el año hay que hacer un balance de lo bueno y lo malo . Sinceramente este año me trajo muchisimas alegrias , personas m a r a v i l l o s a s que por siempre las voy a guardar en mi corazón , cosas , sentimientos que desconocia , alegrias , risas , emociones que nunca voy a olvidar.
Y aunque odie estas cosas , porque aunque estoy sarpada en ansiosa me hace sensibilisarme con la pelotuda emotiva que tengo dentro mio y no me gusta nada eso .
Y aunque en este año la vida me demostro que SE PUEDE SEGUIR ADELANTE , porque talvez si no paso fue por algo. La vida , te tiene preparado algo mejor. Solo tienes que SONREIR y veras que la vida es mas facil si tan solo Sonries.De eso me di cuenta , aprendi mucho sinceramente .
De las cosas buenas , tengo miles es mas no caes que se te va un año que sinceramente DISFRUTASTE al maximo . Es mas podria decir que fue uno de los mejores años de todos . Como dije no me arrepiento de NADA .
Sinceramente odio esto de despedir un año , porque como dije NO CAES que se te fue UN GRAN AÑO .
Y capas cometi muchos errores , pero siempre los supe reconocer . Es importante reconocer de tus errores y SEGUIR . De que te sirve estar mal ? , de que te sirve llorar ? DE NADA .
Porque la verdad , en todo sentido fue el mejor . Hasta en el colegio , porque apesar de que el proximo año que se viene SEA TU PROMOCIÓN NO CAEEEEEEES , para nada . Pesar que es e l último . El último que vas a ver a todas tus amigas TODAS las mañana , llueva , salga el sol, digamos leccion , chamuyar en las pruebas , haga frio , calor . NO CAES . Aparte se viene TU AÑO , ese año que tanto lo esperaste , que contaban los dias para que lleguen Y  ACA ESTA . Esta a tan solo un paso de llegar a la meta de todos estos años .
Y seguramente como todos los años tiene sus buenas y sus malas . Como aprendi de este , simplemente reconoce tus errores  P E R D O N A  , Y SIGUE ADELANTE . Q ue nada te detenga , porque este es TU CAMINO . No dejes que nadie impida que lo arruine , que nadie saque esa sonrisa de tu rostro .
Aunque ahora este sensible , y me largue a llorar por todo ( ya soy asi a esta altura del año ) , porque no caigo todabia que se nos fue UN GRAN AÑO CARAJO . El 2010 !!! . Pero les juro que ME ENCANTO conocer a todas esas personitas que por un lado cambiaron tu año , cambiaron tu vida . La dieron vuelta LA HICIERON MEJOR .A quellas que conosco de TODA LA VIDA . A mis papas que me hicieron el aguante siempre ,a mi familia ,  a mis amigas , a mis amigos . A los que conosco hace poco , a los que conosco desde siempre .A los que no veo desde hace mucho , a los que veo siempre . A esas persanas , mis estrellitas que desde el cielo me cuidan , a los que siempre estubieron . A los que extraño sepan que NUNCA me olvido de ustedes .
Espero que este nuevo año este cargado de cosas buenas , y tambien aprendamos de aquellas cosas que nos lleguen a hacer mal . Sepamos seguir adelante . Espero no perdelos nunca y tener muchisimos mas años juntas /os .
Les dejo una canción para todos mis compa
Yo, nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás.
porque tu alegría nunca se va a terminar
aunque te vayas de aquí siempre me acompañaras

A TODOS LOS QUE HICIERON DE MI AÑO EL MEJOR DE TODOS  Que nos volvamos a ver . GRACIAS 

Y como dice una Tia mia , SIEMPRE DE LO BUENO , VIENE ALGO MEJOR 

 Asi que a  Disfrutar del año que viene , 
¡BIENVENIDA LA PROMOCIÓN 2011 ! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo