lunes, 10 de enero de 2011

Nunca quise ser tu policía ,ni que vos me estés mirando por detrás
vamos juntos a buscar una salida debe ser parecido a amar.
Vos pensás que sólo quiero hacerte daño y que cada vez me gusta más mi soledad 
cada día inventamos una excusa es que nos asusta la libertad.
Ya vez el tiempo pasó 
la vida se nos vino encima
trátame bien trátame bien trátame bien
así.
Cuando nos cortamos el teléfono el otro nunca tiene razón
nada más estúpido que la verdad es que son las cosas del corazón.
Ya ves la vida pasó y el mundo se nos vino encima
trátame bien  
Y es posible que no me aguantes más
nunca fui una chica buena en la escuela
cada cosa va en su maldito lugar es que 
ya se fueron las primaveras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo