miércoles, 1 de diciembre de 2010

Solo con mi soledad, decidi un dia
salir de mi gran prisón, la depresión
y buscar algun lugar, en sintonia
con noches donde el corazón, necesita mas que alcohol
lleguè a la puerta de un bar, que confusión
siempre falsa la impresión de seguridad
solo tube que mirar, y comprobar
que como siempre en la ciudad nunca termina el carnaval
hasta el fondo me mande, y me cruce
unos ojos color verde como el mar
y mas solo quede...
extraño fue... se fue de mi, mi soledad
y descubri, lo delgada que es
esa invisible linea entre desearla y serle fiel
ese ferné, y la pasion
de su lengua en mi boca agitando una canción

Pronto todo termino, tambien es el tema
en el que ya en otra encontro, satifacción
entre la gente se perdió, y me dejó
con medio branca sin espuma y ya caliente en un rincón
desde el fondo yo me fui, busque salir
angustiado porque no, te vería mas
pero me calmé, estabas ahi... esperandome
mi fiel soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo