martes, 30 de noviembre de 2010

Creo en la vida , en la noche, en tu alma
y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella
en aquella que 
 busco en mi sueño mejor para poder luchar.
Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelota
Creo que nunca eh de compartir
 y el silencio no es mi idioma
Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy
y me pedis que no me rinda, 
Sigo por vos ...
Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra
Creo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedras
Creo en los jazmines que un Dios 
me bajo una vez para poder conocerte como mujer
Creo en la vida , en la noche, en tu alma
y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella
en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo