miércoles, 27 de octubre de 2010

Son almas gemelas separadas sin duda están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una siente algo y no saben porque aunque las dos saben que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une y se puede ver a kilómetros si te fijas la vida nos lleva por el sendero que el elija yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte solo con conocerte a mi podía retratarte a ti , como un dulce sabor salado soy una histérica exacto cuando estoy a tu lado miraba tu mirada dorada con cara de idiota te di mi corazón y sus instrucciones en una nota de papel quiero ser aquella que te tuviera si supieras algún día lo que siento si pudieras verte con los ojos que te veo en vez de en el espejo no conocerías jamas el complejo el calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente esto es para ti ,

Querida alma gemela espero que me leas allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea yo se que es así no espero que me creas busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas .Soy feliz así con pequeñas cosas que me unen a ti como cada pétalo a su rosa tu perfume me despierta pone alerta a mis sentidos conocer fue casualidad ? O causa del destino ? Gracias cada detalle por pequeño que parezca las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca tu amor me da vida te agarraré la mano si duermes y la dejas caída mi mirada sigue perfecta la formas de tus labios no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos el orgullo puede a la razón de ambos mataría por ti , moriría por ti puedo demostrarlo , se que no todo sera bonito porque siendo solo tu , tu conseguiste ser mi tipo , no eres otro lo repito sabes que eres el único t e n e c e s i t o  mas que el rap para decir verdad , mas que a la música juré nunca decirte para siempre la confianza que me haces sentir es suficiente yo un día te soñé y hace tiempo sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro eres de aspecto fuerte aunque te dejas derrumbar te protegeré no dejaré que la vida te vuelva a golpear ven conmigo lo nuestro es correspondido si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga digo lo que tu pensabas son dos almas conectadas tenemos lo que al otro le falta o necesitaba . Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme la única persona que si puede tenerme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo