viernes, 20 de agosto de 2010

Hoy es un buen dia para respetar, a ese rayo de sol que me viene a d e s p e r t a r.
y DEJAR TODO ATRAS lo m ej o r sera empezar .
Hoy es un buen dia para e m p e z a r,
h a c er borron cuenta nueva y DEJAR todo atras.
hoy es un buen dia para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que´ tal. y dejar todo atras LO MEJOR SERA EMPEZAR

por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo,que se llama SOLEDAD .
POR ESO , es que es un buen día para empezar.
Porque HASTA HOY he sido solo una ensarta de moleculas.

un sube y baja de la sangre, un a r m a z ón de calcio con articulacion.


porque HASTA HOY he sido solo algo que llena LA NADA .

o quizá solo el juguete predilecto de algun niño extratarrestre que juega conmigo a los humanos.
Hoy es un bu e n d ia p a r a e m p e z a r,

que mas da lo que fuere frente a lo que vendra´.

TIRAR los rencores en algun lugar ,que de tanto acumularse,ME VAN a r e v e n t a r.

hoy es un buen dia para OLVIDAR ,
todas aquellas cosas que me h i c i e r o n llorar.

y DEJARLAS ATRAS


¡LO MEJOR SERA EMPEZAR ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo