domingo, 20 de septiembre de 2009

Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya Mis zapatos desteñidos el diario en el que escribo te doy hasta mi suspiro pero no te vayas mas Porque eres tu mi sol la fe con que vivo la potencia de mi voz los pies con que camino e r e s t u a m o r mis ganas de r e i r el adios que no sabre decir porque nunca podria vivir sin ti Si algun dia decidieras alejarte nuevamente de aqui cerraria cada puerta para que nunca pudieras salir Te regalo mis silencios te regalo mi nariz yo te doy hasta mis huesos pero quedate aqui Porque eres tu mi sol la fe con que vivo la potencia de mi voy los pies con que camino eres tu amor mis ganas de reir e l a d i o s q u e n o s a b r e d e c i r porque nunca podria v i v i r s i n t i !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !

El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo